La satisfacción de encontrar mi apartamento reformado como lo había imaginado. Yo soy Marita y les cuento…

Me llamo Marita González, una de tantas propietarias no residentes en la playa de Gandia, que ha tenido que efectuar una reforma en su apartamento.

Hace ya cinco años, mi marido y yo, nos decidimos a comprar un apartamento en la Playa de Gandia. Llevábamos viniendo bastante tiempo a la casa de unos amigos, y nos encantaba esta playa, pero con tres niños que tenemos, era inevitable dar el paso. Así que compramos un apartamento en estado de origen muy bien conservado, pero había que esperar un tiempo hasta poder disponer de ahorros para emprender la reforma.

Este pasado verano nos lo planteamos definitivamente, y contactamos con la empresa de reformas Estil-Lar. Nos la recomendaron unos vecinos que nos enseñaron la reforma de su apartamento. Vimos su web y nos convencimos.

Vinieron a vernos, nos escucharon, nos aconsejaron, nos entregaron un presupuesto y, en la misma semana, elegimos los materiales, muebles y accesorios.

Y nos volvimos a Madrid esperando que todo saliera según lo previsto, con el temor de que la distancia pudiera influir en el buen resultado.

Comenzaron a finales de octubre como habían prometido y, durante todo el proceso de reforma, mantuvieron conmigo una fluida comunicación telefónica. Incluso me enviaban fotos y videos del resultado del trabajo. Protegieron el ascensor de la escalera y cuidaron de la limpieza de las zonas comunes vecinales, así que no hemos tenido ninguna queja de la comunidad.

Y cuando llegamos mi marido y yo el día 24 de diciembre a mediodía, nuestra alegría fue enorme. Estaba todo limpio y en su sitio, mucho más bonito en la realidad que en las fotos. Una verdadera gozada.

Podemos confirmar que es real y totalmente cierto lo que figura en su presentación: “Cuidamos hasta el último detalle”

Estamos muy satisfechos con su profesionalidad y excelente trato y, en agradecimiento a su labor, nos complace recomendar, con total confianza, a ESTIL-LAR Reformas.