Trabajamos Para Conseguir Tu Total Satisfacción

Cómo trabajamos

Otorgamos una importancia trascendental al trato cercano y sencillo con nuestros clientes, en el desarrollo de todo el proceso:

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FASE PREVIA

  • Visita al inmueble (casa, piso, apartamento, chalet…) o al solar/terreno.
  • Conversaciones (intercambio de ideas). Sobre la base de la idea del cliente, aconsejamos y orientamos.
  • Mediciones y estudios preceptivos.
  • Tratamiento de cuestiones administrativas y técnicas.
  • Estudio y presentación de presupuesto.
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PRESUPUESTO

Presentamos un presupuesto completo y flexible, en la línea de las ideas, expectativas y posibilidad de gasto expresadas por el cliente. Esto comprende:

  • Materiales de obra, eléctricos, de fontanería, de carpintería, de pintura, etc…
  • Elementos (muebles de cocina, electrodomésticos, sanitarios, muebles de baño, puertas, ventanas, baldosas, piso, iluminación, pintura, etc.), y
  • Todos los accesorios necesarios.
  • Indicamos fecha de inicio y plazo de ejecución
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FASE DE EJECUCIÓN

Estudiado, modificado, si cabe, y aceptado el presupuesto, nuestros profesionales inician la obra en la fecha indicada.

Con la antelación suficiente te acompañamos a las exposiciones de nuestros proveedores, donde, dentro de la gama presupuestada, eliges los modelos más acordes a tu gusto y necesidad.

Podrá comprobarse que los proveedores aplican precios de mercado, incluso mejorados por la estrecha y continuada relación profesional que mantenemos con ellos.

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SEGUIMIENTO

Nuestro Director de Obra realiza un seguimiento constante de la ejecución de los trabajos. En el supuesto de propietarios residentes en la zona, la cercanía de trato no ofrece ninguna dificultad.

En el caso de propietarios no residentes (por ejemplo, personas que poseen un apartamento en la playa para vacaciones):

 

  • Prima el aprovechamiento al máximo de los desplazamientos del cliente. Nos coordinamos para el estudio de la obra, la medición, el presupuesto, la visita a proveedores…
  • Durante el desarrollo de los trabajos el contacto es constante para informar, revisar cuestiones, aclarar y resolver dudas, etc. Se pueden utilizar diferentes canales de comunicación: teléfono, e.mail, videoconferencia, envío de fotografías, vídeos…
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GARANTÍA POSTERIOR

Nuestros trabajos se entregan con garantía de responsabilidad posterior a la finalización.

LIMPIEZA DIARIA

Tratamos de molestar lo mínimo a nuestros clientes, y una de las cosas que más molestan al realizar cualquier obra, es la limpieza. Por eso, limpiamos a diario una vez terminamos la jornada de trabajo.

CUIDAMOS EL ASCENSOR DE LA COMUNIDAD

El ascensor de la comunidad es un bien común que debe ser respetado y tratado correctamente, protegiéndolo al máximo, para no causarle desperfectos. En nuestra empresa, Estil-Lar, no iniciamos ninguna reforma en un piso sin haber protegido antes, como es debido, el ascensor de la comunidad.

Pídenos Presupuesto sin Compromiso

Aceptación RGPD

8 + 2 =

ESTIL.LAR REFORMES SL en calidad de Responsable del Tratamiento, le informa que la finalidad del tratamiento de sus datos es gestionar la solicitud de presupuestos comerciales realizadas por nuestros clientes y/o futuros clientes. Este tratamiento tiene como base legitimadora el consentimiento del propio interesado y no se cederán datos personales del mismo a terceros salvo por imperativo legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación del tratamiento y oposición ante ESTIL.LAR REFORMES SL, Paseo Bolognetta 18 de Palma de Gandia 46724 (Valencia)

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Oscar Simó – 660 472 550
  Susana Ramón – 629 237 310

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